Envío y devoluciones


Envío y devoluciones

Devoluciones Todas las devoluciones deben ser devueltos dentro de 30 días de la fecha de la factura. Las devoluciones requieren autorización antes de finalizar el pedido y se pueden cobrar hasta un 20% de las tarifas de reabastecimiento y solo se le otorgará crédito de tienda con una fecha de vencimiento de un año. Las devoluciones deben ser sin uso y con etiquetas originales para 15710 Garfield Ave Paramount, CA 90723 Para cualquier pregunta con respecto a devoluciones por favor llame

(562) 531-1714

Cancelar orden

Para cancelar pedidos realizados con elmundodecharros.com, contáctenos por correo electrónico a elmundodecharrosonline@gmail.com

elmundodecharros.com Las solicitudes de cancelación se deben realizar el mismo día del pedido. Las cancelaciones requieren autorización antes de finalizar el pedido y se pueden cobrar hasta un 20% del valor de las mercancías canceladas por el manejo. Las cancelaciones confirmadas se reflejarán en la sección "Estado del pedido" de "estado" después de que hayan sido aprobadas.  

Politica de devolucion

Las devoluciones son aceptadas solo con nuestra autorización. Envíenos un correo electrónico a elmundodecharrosonline@gmail.com  primero. Estos solo se aceptan dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos. Todos los gastos de envío de devoluciones son pagados por el comprador. Una vez que nuestro departamento de devoluciones reciba la mercancía, le daremos un crédito de la tienda válido por hasta un año. Cualquier persona que se niegue a recibir o pedidos no reclamados, no puede entregar o devolver los productos debido a un error del cliente, está sujeto a la tasa de reemplazo del 20%, más todos los costos de transporte. Sin cambio o reembolso en especial y artículos en liquidación.  

Envío El tiempo

de procesamiento para pedidos nacionales es de 3 a 5 días hábiles. Después de eso, el tiempo de entrega dentro de los EE. UU. Es de 2 a 6 días. Cada orden incluirá un número de seguimiento para rastrear su pedido en cualquier momento por correo electrónico. No somos responsables de ninguna entrega de envío que pueda verse afectada por eventos naturales.  

Usuarios de tarjetas de crédito

Debe asegurarse de darnos su dirección de envío si es diferente de la dirección de facturación de su tarjeta de crédito.